INFORMACIÓN SOBRE COMPRA

Actualmente despachamos en las comunas de Peñalolen, La Florida, La Reina, Providencia, Macul, Ñuñoa, La Cisterna, Puente Alto, San Miguel, Las Condes, Lo Barnechea y Santiago Centro.

Tu pedido llegará entre 10:00 y 19:00 horas del día indicado. No nos podemos comprometer con un horario específico, ya que dependemos de múltiples factores ( ruta, trafico, controles sanitarios etc).

Preguntas específicas y orientación específica se pueden responder por el WhatsApp.

Serás contactado por uno de nuestros agentes para confirmar tu pedido, datos, dirección de despacho, forma de pago y día de entrega.

Si, recibirás el resumen de tu compra vía Correo Electrónico y Whatsapp, además recibirás una copia física al interior de tu caja.

INFORMACIÓN SOBRE EL PAGO

ALEJANDRA BEATRIZ CATALAN BARAHONA
Rut: 8.961.457-0
Super Cuenta Vista
Nº 0-011-00-46165-6
Banco Santander
Correo Electrónico: pagos@paineatucasa.cl

Nuestro Sitio Web posee un certificado SSL que asegura y encripta tus datos personales cuando son ingresados en el proceso de compra, puedes validarlo por el ícono de candado que aparece a la izquierda de nuestra Web en la barra de direcciones.

Comunícate con nosotros al Whatsapp +56 9 3862 4902 o a contacto@paineatucasa.cl, no tendremos problema en hacerte una devolución o el cambio de producto a la brevedad posible.

Si, puedes modificar o cancelar tu orden siempre y cuando sea con una antelación de 24 hrs previa a la fecha de entrega de tu pedido. Si decides cancelar tu pedido, la devolución de tu dinero se hará a las próximas 24 hrs.